Casas rusticas en Ourense

Casa en venta en Ourense

¿Estás buscando casas en venta en Ourense? Desde luego, razones para hacerlo existen. Ourense es la única provincia de Galicia que carece de acceso directo al mar, pero a cambio posee entornos y parajes llenos de encanto, de magia paisajística gallega, donde se respira un ambiente único. Si bien la capital ya es un buen sitio para vivir, las zonas rurales reúnen una serie de características que los expertos calificarían de ‘ideales’ para alcanzar el bienestar en el día a día. O mejor aún, para alcanzar calidad de vida.

De esta manera, nuestra empresa trabaja en el área de Riocaldo–Lobios y zonas aledañas. Se trata de un lugar cuyo máximo exponente son las aguas termales que discurren desde las montañas y cuya existencia se conoce desde tiempos de los romanos. Esta civilización antigua supo aprovechar la riqueza que proporcionaba esta tierra disfrutando de las virtudes de sus aguas, que cuentan con una temperatura que llega hasta los 60º y que ha bautizado el lugar como Caldo. Aguas que además están recomendadas como alternativa terapéutica.

Casa en venta en Ourense

¿Imaginas una casa cerca de manantiales de aguas cálidas? Levantarse por la mañana con el fresco, húmedo y nostálgico ambiente gallego, pasear con el verde de la hierba como alfombra, respirar aire puro alejado de las grandes capitales… y dedicar la tarde a un relajante baño en las templadas aguas del río. O a realizar alguna actividad, puesto que el entorno se presta a actividades deportivas de todo tipo; desde senderismo hasta pesca, pasando por otros deportes como el manejo de kayaks, canoas y navegación acuática.

Deja de soñar porque todo esto y mucho más es posible con Casa Rústica y nuestra selección de casas en venta en Ourense. Somos profesionales en la construcción de casas de piedra, casas rústicas y casas gallegas, en la provincia de Ourense, principalmente en la zona de Riocaldo-Lobios y ayuntamientos aledaños. Nuestros más de 25 años de experiencia avalan la calidad del servicio prestado. Nos dedicamos tanto a la construcción como a la rehabilitación y restauración de casas rústicas de piedra en enclaves tan maravillosos como el anteriormente descrito. La red de carreteras que rodea a Lobios es inmejorable. Por una parte, el municipio está conectado con Ourense y con otras ciudades gallegas. De otra, la cercanía con el país vecino de Portugal. Tan solo 7 kilómetros separan Lobios de la frontera lusa. Cabe destacar la facilidad de acceso hasta Madrid. En solo 4 horas y media estarás en la capital de España.

Las casas en venta que ofrecemos en la zona de Ourense pueden elegirse con uno o más dormitorios; si bien podemos ofrecer casas ya construidas, algunas de ellas en promoción, también cabe la posibilidad de negociar con parcelas para iniciar una construcción desde cero. Y por supuesto, la restauración o rehabilitación en algún pueblo encantador de la provincia gallega. Contacta con nosotros en www.casarustica.org, un lugar donde tus sueños se hacen realidad y donde encontrarás la casa que siempre has querido.