Casas rusticas en Ourense

Casas de piedra en Galicia

Entre las principales motivaciones que empujan a los amantes de la escapada rural a iniciar una excursión o una ruta campestre está la posibilidad de encontrar un lugar único, bellísimo, en pleno corazón de la naturaleza. Un sitio dónde practicar infinitas actividades físico-deportivas, en un entorno inolvidable para siempre.

Las casas de piedra en Galicia les brinda estas cualidades a sus visitantes gracias a la variedad de alojamientos que se encuentran en los bosques y prados gallegos, a la vera de ríos de agua cristalina, donde podrán realizar actividades acuáticas y deportivas. Además, los cientos de senderos que unen mil y un lugares de la provincia de Ourense, les permitirá realizar rutas a caballo o en bicicleta de montaña, buscar las distintas especies de setas de la zona, realizar avistamiento de aves y una amplia oferta de actividades de aventura.

Casas de piedra en Galicia

Para aquellos que quieran disfrutar de estos alojamientos de forma más tranquila, pero no por ello menos intensa, pueden realizar visitas por los distintos viñedos que producen sus propios vinos con Denominación de Origen como Monterrei o Valdeorras. También se pueden degustar los platos más exquisitos de la región con platos típicos como la empanada o los grelos. Esta experiencia la podrás disfrutar únicamente en Casa Rústica, en cualquiera de su amplio catálogo de casas de piedra en Galicia. Todos los inmuebles cuentan con las comodidades de las que disfrutamos a diario en nuestros hogares y siempre al mejor precio.

Puede darse la situación de que no busques alquilar una casa de piedra en Galicia, sino comprarla. En ese sentido, Casa Rústica te ofrece la posibilidad de elegir entre la selección de viviendas disponibles distribuidas en la provincia de Ourense. Entre los diferentes atractivos que tiene comprar una casa de piedra en Galicia destaca: el precio (más económico que una propiedad tradicional), la ubicación (rodeado de naturaleza en estado puro) o la situación geográfica (a medio camino de Madrid, muy cerca de Portugal y próximo a ciudades estratégicas como Vigo, Santiago de Compostela y La Coruña).

Si te faltan motivos para comprarte una casa de piedra Galicia es porque aún no sabes que puedes personalizar al detalle tu vivienda. Somos expertos no solo en la construcción de casas de piedra y casas rústicas en Ourense, sino también en el asesoramiento a nuestros clientes. Ofrecemos un trabajo que multidisciplinar que va más allá de la edificación. Con cada pequeño detalle y compra disfrutamos a cada segundo porque somos conscientes que construimos sueños, ilusiones y proyectos de vida para personas con aspiraciones únicas. No existen dos casas iguales, como tampoco hay dos personas idénticas. Aplicamos esa máxima a nuestro trabajo y el resultado es sencillamente espectacular.

Despejamos una incógnita importante en torno a las casas de piedra y casas rústicas. Muchas personas creen que al tratarse de propiedades especiales, ubicadas en entornos espectaculares como valles, montañas o riveras, el precio es mayor. Sin embargo, no es así. En Casa Rústica tenemos un compromiso que va más allá de lo profesional con el clásico binomio calidad-precio. Garantizamos que los precios están ajustados al sector y que eso nos permite ofrecer viviendas a precios económicos, adaptadas a casi todo tipo de presupuesto.