Casas rusticas en Ourense

Casas rústicas en Ourense

Con el auge del turismo de interior, cada vez son más las personas que demandan un lugar donde pasar un fin de semana de relax o sus vacaciones de Semana Santa, verano o navidad. Desde Casa Rústica, recomendamos a nuestros clientes las casas rústicas en Ourense. Son las típicas casas rurales de piedra de Galicia, situadas en un enclave único, rodeadas de bosques, ríos y cientos de caminos por los que disfrutar del paisaje que le envuelve.

Casa Rústica te ofrece la posibilidad de alquilar las casas rústicas en Ourense para disfrutar de la naturaleza en sus días libres, o bien, la puedes adquirir para disfrute propio, o como hace cada vez más gente, comprarla y adaptarla para ofrecerla en alquiler como casa rural. La zona en la que se encuentran todas y cada una de las casas de las que disponemos en Casa Rústica son idóneas para realizar estancias acompañadas con actividades de ocio y aventura como rutas de senderismo o montañismo, paseos en bicicleta de montaña o a caballo, y para los que deseen disfrutar de las actividades en los maravillosos ríos de agua cristalina que nos rodean, hay actividades de barranquismo, hidrospeed, piragüismo y rafting, además de uno de los deportes más practicados por estos lares como es la pesca.

Casas rústicas en Ourense

No solamente existen actividades lúdicas deportivas, sino que la oferta de ocio es variada y se adapta a todos los perfiles de visitantes como los amantes de la gastronomía, ofreciéndoles actividades de prueba o degustación de platos típicos de la región como el chuletón de buey, la empanada o el cocido gallego, además del famoso pulpo a la gallega. Para los interesados en la enología, existen lugares donde conocer el proceso de elaboración de vinos propios de la tierra como O Ribeiro, y otros con Denominación de Origen como Valdeorras, Monterrei, Godello o Mencía.

Los que huyen del ajetreo diario y del temido estrés, podrás alcanzar un estado cuerpo-mental ideal con relativa facilidad. En las termas de agua caliente de la zona de Riocaldo – Lobios encontrarás la paz que tanto necesitas. Las aguas son aptas para baño durante los 365 días. A esta opción habría que sumar la amplia oferta de SPAS, baños termales y balnearios repartidos a lo largo y ancho de toda la provincia de Ourense.

Si en lugar de alojarte en nuestras casas mediante alquiler, quieres comprarlas, Casa Rústica te ofrece un amplio catálogo de casas terminadas. Un atractivo adicional es que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que puedan seleccionar diferentes aspectos como el color, o de las ventas de aluminio, el tipo de cristal, la incorporación o no de armarios empotrados y otros detalles que hacen única vivienda. Todas y cada una de nuestras casas cumplen con los requisitos legales necesarios y se encuentran inscritas en el registro de la propiedad.

Acuda a Casa Rústica si desea encontrar las mejores casas rústicas en Ourense, con todas las comodidades de un hogar, al mejor precio y un lugar de ensueño, 100% recomendado tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.