Casas rústicas Galicia

Casas rústicas Galicia

Cae la tarde. Te sientas frente a la ventana con una copa de Ribeiro. Tan sólo se oye el rumor del viento soplando entre los árboles. Ni coches, ni humos, ni atascos ni aglomeraciones de personas recorriendo las calles. Sin estrés. O estás soñando, o acabas de comprar una casa rústica en Galicia.

Seguro que alguna vez has deseado apartarte del mundanal ruido y hacer tu vida o pasar unos meses en una casa rústica en algún lugar acogedor, bello y tranquilo. La zona de Riocaldo-Lobios, al sur de la provincia de Ourense, es un paraíso natural en el corazón del Parque Baixa Limia-Serra do Xurés, atravesado por ríos donde practicar piragüismo, o salir de pesca; salpicado de parajes únicos, de termas naturales y de frondosos bosques donde, según las leyendas de la zona, habitan seres mitológicos.

Casa Rústica. es una empresa especializada en la rehabilitación y venta de casas rústicas en Galicia. Con más de veinticinco años de experiencia en el sector y una reputación intachable entre nuestros clientes, nuestro objetivo no es otro que hacer tus sueños realidad. Porque con nuestra empresa, vivir en una casa rústica en Galicia está al alcance de todos los bolsillos. Tenemos propiedades desde 25.000 euros con dos o tres dormitorios. Te invitamos a que entres en nuestra web www.casarustica.org, para que conozcas las promociones vigentes, precios especiales y descuentos con el objetivo de ofrecerte una vivienda ideal.

Casas rústicas Galicia

Nuestras casas son respetuosas con la arquitectura del entorno, pero están dotadas de todas las comodidades y calidades de una vivienda moderna. Ya sea como primera residencia o como residencia vacacional, son casas pensadas para vivir con mayúsculas, para disfrutar de la belleza de la zona y contagiarse de la tranquilidad y el carácter amable de las gentes.

¿Temes vivir en una zona aislada o sin servicios? Todo lo contrario. Nuestras casas rústicas en Galicia están a tan sólo una hora de Ourense capital, una hora y media de Vigo y dos horas del aeropuerto internacional de Santiago de Compostela, que cuenta con vuelos directos a las principales ciudades españolas y a varias capitales europeas. La zona tiene un gran atractivo para los amantes del turismo rural y de balnearios, por lo que la localidad de Lobios y sus aledaños tiene una gran oferta de servicios y comercio. Además, como consecuencia de la pérdida de poder adquisitivo de las familias causada por la crisis económica, son muchos los que han elegido vivir en casas rústicas en Galicia mejorando así su calidad de vida.

Si estás pensando o alguna vez has pensado comprar una casa rústica en Galicia, esta es tu oportunidad. Echa un vistazo a las promociones que puedes encontrar en nuestra web o ven a dar un paseo por Lobios y alrededores y enamórate. Si necesitas información, no dudes en contactarnos en www.casarustica.org o mandando un mail a info@casarustica.org. Nuestros trabajos, realizados con esmero y dedicación por nuestro gran equipo de colaboradores, son nuestra mayor garantía de calidad. No lo pienses más. Galicia te espera. Bienvenido a casa.