Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Construccion y venta de casas rusticas de piedra en Ourense, Galicia. Construccion y venta de casas rusticas de piedra en Ourense, Galicia. Casas rusticas en Ourense, Galicia.

CASAS RÚSTICAS EN OURENSE

Dinamica Riocaldo. Caas rusticas en Ourense, Galicia. es una empresa familiar con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la construcción, especializada a lo largo de estos últimos años en la rehabilitación y restauración de casas rústicas de piedra.

Nuestro ámbito de trabajo se concentra en la provincia de Ourense, principalmente en la zona de Riocaldo - Lobios y Ayuntamientos aledaños.

En un sector como la restauración el verdadero valor viene determinado no sólo por los activos de la empresa, sino por una firme trayectoria y por la confianza que los clientes depositan en nosotros. Nos caracterizamos por mantener un gran respeto y un trato exquisito hacia ellos.

Contamos con un excelente equipo de colaboradores, especializados en diferentes tareas de rehabilitación, lo que nos hace ser un referente ineludible dentro del sector. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de construcción, tanto obra nueva como rehabilitaciones, para los cuales utilizamos materiales de primera calidad.

Nuestros precios son muy ajustados, y nos adaptamos completamente a las necesidades y gustos de cada cliente.

Construccion y venta de casas rusticas de piedra en Ourense, Galicia.

Informate sobre nuestros tipos de financiacion.Construcción de obra nueva, rehabilitación y venta de casas rústicas, solares y parcelas en Riocaldo, Lobios, Ourense, Galicia, en una zona muy bien comunicada, con buenas carreteras, a cuatro horas y media de Madrid, a una hora y cuarto del aeropuerto de Vigo y a 7 kilómetros de Portugal.