Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Articulos y noticias. Casas rusticas y casas rurales en Galicia. Noticias. Casas rusticas en Galicia. Casas rusticas y casas rurales en Galicia.

17/02/2014 - www.urbanoticias.com

Aumenta la calidad de las demandas y las visitas de británicos buscando vivienda en España

Aumentan las visitas de britanicos buscando vivienda en España.La agencia británica de marketing y publicidad inmobiliaria Inmoaction considera que en 2014 aumentará el interés del inversor británico por comprar viviendas en España. De hecho, además de inmuebles en las principales ciudades y a precio reducido, el abanico de la demanda se ha abierto en los últimos meses hacia viviendas en zonas rurales e incluso de lujo.

La agencia es el representante en España de A Place in The Sun, la feria inmobiliaria londinense que se celebra del 28 al 30 de marzo y despierta gran expectación. Inmoaction, especializada en el mercado español, pronostica que la cifra de alrededor de 1.500 demandas que recibió de compradores extranjeros interesados en viviendas en España, de las cuales el 67 por ciento procedía del Reino Unido, crecerá este año. Del mismo modo, Inmoaction considera que las demandas mejoran en calidad y variedad, ya que creció el número de visitas a inmuebles de diferentes características con los que trabaja en un 32% el pasado 2013 con respecto a 2012. La tendencia proseguirá.

"Inmoaction es joven y muy dinámica, de manera que siempre estamos innovando y aprovechando oportunidades nuevas para promover producto español a través de canales diferentes. Al estar en el Reino Unido, tenemos más facilidad para crear marca y generar credibilidad. Con A Place In The Sun hemos abierto una vía muy importante que completa un buen paquete de servicios. Hay mucho producto y competencia, por eso es importante ser constantes y probar diferentes canales y estrategias", comenta Daniel Talavera, director de Inmoaction.

Tras una caída en 2009 y 2010 por la crisis y los temores a invertir, España se ha asentado como el principal destino en el extranjero para inversores y compradores británicos de segunda residencia.

Esta circunstancia ha despertado un gran interés por parte de agentes españoles de asistir y participar en la feria inmobiliaria internacional A Place in The Sun.

Inmoaction, que representa a este certamen en España desde el verano de 2012, ha logrado de la organización un descuento del 25 por ciento para todos los agentes españoles que asistan con el fin de promocionar su producto y reforzar lazos comerciales con el Reino Unido.

Como representante en España de A place in The Sun, aconseja a los participantes que acudan al recinto viernes por la tarde o sábado por la mañana, como jornadas más proclives para contactos y organización de visitas. También que no se limiten a exponer, sino que desarrollen acciones de marketing en portales inmobiliarios y networking. "Montar en un expositor como única acción enfocada a ventas supone una inversión alta y arriesgada que necesita de medidas complementarias para reforzarla", comenta Talavera.

Inmoaction recuerda que el precio de acceso a internet en la feria resulta muy elevado y aconseja llevar un USB de prepago para conectar al ordenador. Igualmente sugiere exponer muestrario a los agentes que practican ´Home stating´ y concertar con anterioridad a la feria los encuentros para evitar pérdidas innecesarias de tiempo. Inmoaction ofrecerá consultoría gratis a agentes españoles que acudan de visita a la feria, en el expositor F83.

ver artículo en www.urbanoticias.com ›

volver al listado de noticias ›