Venta de casas rústicas

Venta de casas rústicas

Nuestra empresa está especializada en la venta de casas rústicas rehabilitadas en Galicia, concretamente en la provincia de Ourense, en la zona de Riocaldo-Lobios. Contamos con una larga trayectoria de más de veinticinco años en el sector de la construcción y la rehabilitación de viviendas, siempre pensando en dar el mejor servicio y las mejores calidades al futuro propietario. Por ello, nuestros precios están al alcance de la mayoría de los bolsillos, y los propietarios pueden dar las últimas pinceladas a las obras para recibir el inmueble finalizado con un toque personal.

Dentro de nuestra amplia oferta en venta de casas rústicas en Lobios y alrededores, tenemos disponibles casas de dos y tres dormitorios, con uno o dos baños, con precios que oscilan entre los 25.000 y los 200.000 euros. Todas ellas cuentan con las mismas calidades y comodidades de una casa a estrenar, pero se mantienen fieles a la estética original y al entorno.

Pero, ¿por qué comprar una casa rústica en la provincia de Ourense? Ourense, y en concreto la zona de Riocaldo-Lobios, rodeada del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés, está repleta de frondosos bosques cargados de leyendas de la tradición celta. Aunque difícilmente encontrarás meigas o faunos, los suelos de estos bosques son ricos en uno de los manjares más apreciados de la gastronomía gallega: las setas. Si prefieres el deporte, la zona ofrece múltiples alternativas como la práctica del senderismo, mountain bike o barranquismo, sin contar con los deportes fluviales para disfrutar del maravilloso paisaje de ribera desde una piragua o haciendo rafting. Además, los ríos de la provincia son muy valorados y reconocidos por los amantes de la pesca.

Venta de casas rústicas

Por otro lado, la zona sur de Ourense posee una enorme tradición gastronómica y enológica. Degustar la famosísima ternera gallega acompañada de un caldo de la tierra o disfrutar de un baño en alguna de las termas y balnearios de la zona son poderosas razones para plantearse adquirir una de nuestras casas rústicas.

¿Aún no estás convencido? Déjanos darte más motivos. Nuestras casas rústicas en venta se encuentran a tan sólo una hora de la capital de provincia, una hora y media de la costa de Vigo, a dos horas del aeropuerto de Santiago de Compostela y a cinco horas de Madrid. Por ello, nuestras casas son ideales tanto como residencia de verano como para establecerse definitivamente. De hecho, hoy día no son pocos los que se plantean la posibilidad de trasladarse a una zona rural como la de Lobios, huyendo de las incomodidades, el ruido y el estrés de las ciudades. La alternativa de vivir en el campo aumenta notablemente la calidad de vida, ya que los costes tanto de la vivienda como de los bienes de primera necesidad son mucho más reducidos que en las capitales.

Seguro que alguna vez has soñado con sentarte frente a la chimenea, disfrutando de la comodidad, el silencio y la sencillez de una vida tranquila y sin agobios. ¡Esta es tu oportunidad! La calidad de nuestros trabajos, nuestros increíbles precios y nuestra seriedad y dedicación nos convierten en líderes en el sector de la venta de casas rústicas en la provincia de Ourense. Contacta con nosotros en www.casarustica.org